Cuando nuestras mascotas cumplen los 7 años de edad, son considerados adultos mayores. Mucho cambia al pasar los años, tal vez no juegan tanto como antes, por molestias en sus articulaciones, o comen menos por problemas dentales e inclusive puede que no escuchen bien , con las terapias holísticas podemos mantenerlos activos, juguetones, comiendo bien y con mejoras en el oído selectivo.
Sus necesidades nutricionales requieren cambios para proteger la función de sus órganos vitales, nutrir las articulaciones y mantener un buen funcionamiento cerebral.
Agenda una cita y recibe la guía que necesitas para darles un plan específico , según las necesidades de tu mascota.
En esta etapa recibes apoyo con :
Terapias nutricionales para mejorar la producción de energia en el cuerpo, suplementar las articulaciones y tener una digestión óptima.
Sus articulaciones serán cuidadas con tratamientos láser, de acupuntura y fitoterapia , así sus articulaciones les permitirán seguir jugando y corriendo por todo lado.
Fitoterapia necesaria para mantener su sistema inmune fuerte, sus articulaciones sin dolor y cerebro funcionando de manera alerta, entre otras cosas.