Osteoartrosis de rodilla bilateral con presencia de osteofitos. Luna

Lunita es una labradora, adulto mayor, alegre, juguetona pero cada vez estaba menos activa. Un día amaneció con mucho dolor que le costaba caminar y levantarse.

Ese dia agendamos para revisarla en consulta, y al presentar molestia a los movimientos en rodilla realizamos radiografías.. Y no era para menos, si la articulación en ambas rodillas ya presentan degeneración en el cartílago que protege el hueso, habiendo fragmentos pequeños de hueso desprendidos, generando mucho dolor al movimiento.

Terapia diaria con fotobiomodulación fue lo prescrito para Luna, de esta manera se controlaba el dolor en la noche y en el día se aplicaba un protocolo regenerativo. Con una terapia de electroacupuntura semanal, acompañada de fitoterapia.

Así logramos que Luna volviera a caminar felizmente, porque ella no es candidata para cirugía debido a un proceso inmunomediado de trombocitopenia (que está controlado con medicina china lo más posible y se encuentra sin síntomas), sin embargo la mamá humana no deseaba someterla a cirugía y decidió comprometerse al proceso de terapias.